Datos para la contratación del Seguro de Baja por Incapacidad Temporal

Para contratar este seguro debes rellenar todos los campos de este formulario.


Recibirás en un plazo de 72 horas un correo con el Certificado de Adhesión a la póliza que AUME ha contratado para sus socios que voluntariamente se adhieran en base a las condiciones que se especifican.


Desde ese mismo momento estarás asegurado.


También puedes solicitar una póliza para tu cónyuge o pareja de hecho, siempre después de haber solicitado tu póliza, rellenando el formulario con tu número de socio de AUME y los datos de tu cónyuge o pareja de hecho. Deberás enviar al correo aume@grupotat.com, documento que acredite la condición de funcionario de tu cónyuge o pareja de hecho y alguno de los siguientes documentos:


Tu cónyuge recibirá el Certificado de Adhesión a la póliza de AUME en un plazo de 72 horas después de recibir tu correo con la documentación.


Para cualquier duda relacionada con este seguro, desde el Departamento de Atención al Socio de AUME de TAT Correduría de Seguros, te facilitamos los siguientes medios de comunicación:



Si desea un Duplicado del Certificado de Seguro, introduzca en el formulario únicamente su número de Socio.

* Campos obligatorios
Opción*
Cónyuge o pareja de hecho
 
Activa esta opción si deseas solicitar una póliza para tu cónyuge o pareja de hecho y rellena el formulario con sus datos, consignando tu número de socio de AUME. Recuerda enviar la documentación solicitada en las condiciones al correo aume@grupotat.com.
N° socio AUME*
Nombre*
Apellido1*
Apellido2*
DNI*
F. Nacimien.*
Estado civil*
Sexo*
Dirección*
Localidad*
Provincia*
C. Postal*
Teléfono*
Móvil*
Especificar al menos uno de los dos números.
Email*
Nombre Banco*
CC*
Designación de Beneficiarios en caso de fallecimiento
Nota: En caso de no indicarlos expresamente, se establecerán los siguientes: Cónyuge, en su defecto los hijos por partes iguales, en su defecto los padres, y en defecto de todos ellos, los herederos legales.
*Actualmente no me encuentro en situación de baja laboral, ni tengo prevista intervención quirúrgica alguna.
 
 
He leido y acepto la condiciones de privacidad*
 
De conformidad con la L.O.P.D., te informamos que tus datos serán incorporados a sendos ficheros automatizados de datos de carácter personal de los que son titular TAT Mediadores SL y TAT Técnica Asesora Tributaria SL, debidamente registrados ante la A.E.P.D., cuya finalidad es servir de soporte a los datos de contacto para promoción y prospección comercial. Así mismo le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. A tenor de ello, podrás recibir información sobre productos y servicios desde TAT. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@grupotat.com.